La universidad organizó un ciclo de conferencias magistrales por el noveno aniversario

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

El martes 15 de mayo se llevó a cabo un ciclo de conferencias magistrales de la universidad Le Cordon Bleu con motivo de su noveno aniversario. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes, evento que contó con la presencia de la renombrada socióloga e investigadora Isabel Álvarez Novoa, promotora de la gastronomía peruana y las manifestaciones culturales regionales del país, y actual dueña del restaurante el Señorío de Sulco, quien presentó una conferencia magistral acerca de la gastronomía en el Perú y sus potencialidades desde la perspectiva nacional e internacional.

Como parte de la ceremonia también se contó con la presencia del ex ministro de cultura y actual director del Centro Cultural Inca Garcilaso, Dr. Alejandro Neyra Sánchez, quien hizo una ponencia magistral acerca de las costumbres de los pueblos ancestrales y la importancia de la puesta en valor de nuestra cultura.

También participaron en este evento el rector de la Universidad, Dr. Esteban Horna y el vicerrector, Dr. Augusto Dalmau, quienes destacaron la importancia del desarrollo de estos eventos como un mecanismo de integración y aprendizaje por parte de los alumnos para promover el desarrollo sostenible en nuestro país.