Chefs de Le Cordon Bleu Perú prepararon comida y bebidas que luego entregaron personalmente a damnificados de Huachipa

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Cordon Bleu Perú UNA SOLA FUERZA
24 mar 2017

Demostrando su solidaridad con los afectados por las inundaciones que dejó la caída de huaicos, un grupo de chefs de Le Cordon Bleu Perú preparó y luego entregó medio millar de comidas y bebidas, a los pobladores de Huachipa. Se trató de un trabajo en conjunto en el que participaron, además de chefs docentes, personal administrativo de la escuela; todos ellos, de manera voluntaria ofrecieron su tiempo y esfuerzo y se organizaron para la preparación de la comida, consistente en arroz chaufa y chicha morada. La Municipalidad de Santa María de Huachipa, a través de su Teniente Alcaldesa, Ivanka Kundid, se encargó de brindar el apoyo necesario, facilitando así el acceso al bus de Le Cordon Bleu Perú para la repartición de las viandas a los damnificados.