César Baltazar y Miguel Luna aprobaron su sustentación para la obtención del título profesional de La Universidad Le Cordon Bleu

15 jun 2018

Se llevó a cabo la sustentación del trabajo de suficiencia profesional de César Baltazar Casas, bachiller egresado de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial, con el tema “Asesoramiento técnico y comercial para aumentar las unidades por ticket de venta de la empresa Masterbread S.A.”, con el fin de obtener el título de licenciado. La exposición se realizó en el auditorio de la universidad y el jurado estuvo presidido por el Dr. Fernando Ochoa, así como el Dr. Luis Taramona y el Dr. Alberto Guzmán como parte del jurado examinador.

De igual manera, el bachiller Miguel Ángel Luna Pereda, también egresado de la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial, realizó su sustentación sobre el tema “Análisis a un restaurante en la urbanización de Carapongo, San Juan de Lurigancho”, quien expuso frente al jurado presidido por el Dr. Fernando Ochoa, y como parte del jurado examinador, los doctores Luis Taramona y Lic. Oscar Oso.

Durante las exposiciones, los jóvenes profesionales explicaron que sus propuestas buscan contribuir al desarrollo de nuestra sociedad a través de emprendimientos explicados al detalle en sus trabajos y respondiendo acertadamente a las preguntas de los miembros del jurado.

Al termino de sus presentaciones fueron aprobados y declarados aptos para obtener el título profesional como licenciados, finalmente, se les hizo entrega de los pines de la universidad como reconocimiento al mérito alcanzado.

La universidad Le Cordon Bleu felicita a nuestros recientes licenciados por este importante logro alcanzando en el desarrollo de sus carreras profesionales y les desea muchos éxitos en el camino que van a emprender en el futuro.