La Universidad Le Cordon Bleu organizó la Ceremonia de Graduación de nuestros egresados

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

El auditorio del Colegio Médico del Perú
fue sede de uno de los momentos más inolvidables en la vida de todo profesional, el martes 9 de octubre se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Le Cordon Bleu.
Cinco años de dedicación y esfuerzo continuo culminaron en un día memorable, 56 graduados de las carreras de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos; Gastronomía y Gestión Empresarial; Nutrición, Salud y Técnicas Alimentarias y de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, de las promociones 2017-II y 2018-I, cumplieron una de sus metas personales, de esta manera recibieron sus diplomas de grado académico de Bachiller en reconocimiento a la culminación satisfactoria de sus estudios universitarios.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, el rector de la Universidad Dr. Esteban Horna, el vicerrector Dr. Augusto Dalmau, la decana de la Facultad de Administración y Negocios Lieve Coppin y la Dra. Bettit Salvá, decana de la Facultad de Ciencia de los Alimentos, quienes presidieron la mesa de honor.