La Universidad organizó la ceremonia de apertura del año académico 2018

• 23 mar 2018

La Universidad organizó la ceremonia de apertura del año académico 2018

El jueves 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2018 de la universidad Le Cordon Bleu. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes, evento que contó con la presencia del renombrado economista Juan Carlos Mathews Salazar, actual vicepresidente de la WTC Perú, quien presentó una conferencia magistral acerca del sector de la producción y la industria alimentaria desde la perspectiva nacional e internacional.

• 02 mar 2018

Representantes de los Hoteles Hyatt visitaron Le Cordon Bleu

Con la misión de reclutar a un grupo de jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de gastronomía del instituto y de la universidad de Le Cordon Bleu, El chef Ejecutivo Shane Hannett del Hotel Hyatt estuvo en Lima acompañado de Menraj Sachaer, representante de Hyatt Hoteles.

• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, el vicerrector de la universidad Dr. Augusto Dalmau, la gerente general Patricia De Galfré, entre otros invitados y alumnos de las diferentes carreras.

Además, el rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, entregó los diplomas de reconocimiento a los alumnos que el año pasado obtuvieron las más altas calificaciones:

En la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos fue reconocida la alumna Danby Sandy Eum Han.

En la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial fue reconocida la alumna Jessica Tatiana Medrano Gutiérrez.

En la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue reconocido el alumno Nicolás Rodrigo Blondet Casavilca.

Y en la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias el reconocimiento fue para la alumna Violeta Del Pilar Claudio Valdiviezo.

Al término del evento el rector invocó a los alumnos a desempeñarse con responsabilidad y compromiso en sus labores académicas exhortándoles al mayor aprovechamiento de las materias, talleres y actividades académicas que la universidad les brindará durante todo el proceso formativo en su alma máter.