La Universidad organizó la ceremonia de apertura del año académico 2018

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

El jueves 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2018 de la universidad Le Cordon Bleu. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes, evento que contó con la presencia del renombrado economista Juan Carlos Mathews Salazar, actual vicepresidente de la WTC Perú, quien presentó una conferencia magistral acerca del sector de la producción y la industria alimentaria desde la perspectiva nacional e internacional.

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, el vicerrector de la universidad Dr. Augusto Dalmau, la gerente general Patricia De Galfré, entre otros invitados y alumnos de las diferentes carreras.

Además, el rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, entregó los diplomas de reconocimiento a los alumnos que el año pasado obtuvieron las más altas calificaciones:

En la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos fue reconocida la alumna Danby Sandy Eum Han.

En la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial fue reconocida la alumna Jessica Tatiana Medrano Gutiérrez.

En la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue reconocido el alumno Nicolás Rodrigo Blondet Casavilca.

Y en la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias el reconocimiento fue para la alumna Violeta Del Pilar Claudio Valdiviezo.

Al término del evento el rector invocó a los alumnos a desempeñarse con responsabilidad y compromiso en sus labores académicas exhortándoles al mayor aprovechamiento de las materias, talleres y actividades académicas que la universidad les brindará durante todo el proceso formativo en su alma máter.