Eventos recientes

• 04 jul 2017

EXAMEN DE ADMISION

Sábado 12 de agosto 2017. Ven y participa de nuestro examen de admisión y se parte de la única Universidad Le Cordon Bleu.

• 13 jun 2017

JORNADA INTERNACIONAL CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION

El 16 y 17 de Junio, el Vicerrectorado, los estudiantes de las carreras profesionales y docentes del curso de Gestión del Conocimiento de la Universidad Le Cordon Bleu

• 09 jun 2017

Desde:

09/06/2017

El docente M.Sc. Oscar Jordan Suarez participó en el XXI Congreso Chileno de Ciencia y Tecnología de Alimentos (SOCHITAL 2017) organizado por la Universidad de los Andes en Santiago de Chile del 22 al 24 de mayo, con el trabajo titulado: “Microestructura en microcápsulas de extracto de hojas de guanábana (Annona muricata L.) mediante secado por atomización”, en la modalidad de póster; esta investigación es el resultado de un trabajo colaborativo realizado junto con la Dra. Leslie Vidal en la Universidad de Concepción, como parte de sus estudios de doctorado.

Cabe señalar que este evento congregó participantes de 13 nacionalidades, entre ellos estudiantes, académicos e investigadores de diversas universidades, representantes de entidades de gobierno y de empresas de ese país, así como destacados invitados internacionales.

Congreso Sochital 2017

Oscar Jordan Suarez