JORNADA INTERNACIONAL CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION

Eventos recientes

• 04 jul 2017

EXAMEN DE ADMISION

Sábado 12 de agosto 2017. Ven y participa de nuestro examen de admisión y se parte de la única Universidad Le Cordon Bleu.

• 13 jun 2017

JORNADA INTERNACIONAL CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION

• 09 jun 2017

Participación Docente en Sochital 2017

El docente M.Sc. Oscar Jordan Suarez participó en el XXI Congreso Chileno de Ciencia y Tecnología de Alimentos (SOCHITAL 2017) organizado por la Universidad de los Andes en Santiago de Chile del 22 al 24 de mayo...

Desde:

13/06/2017

El 16 y 17 de Junio, el Vicerrectorado, los estudiantes de las carreras profesionales y docentes del curso de Gestión del Conocimiento de la Universidad Le Cordon Bleu, desarrollaron  la  Jornada Internacional Ciencia, Tecnología e innovación; que fue tribuna de intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión del conocimiento científico y tecnológico, así como un lugar de encuentro para iniciativas exitosas en temas relacionados con el turismo, gastronomía, ciencia de los alimentos, nutrición, biodiversidad y otras ciencias relacionadas con  el desarrollo de tecnologías e innovación.

Se tuvo la participación de docentes e investigadores de la Universidad de Camagüey – Cuba, Universidad Abierta para Adultos-Republica Dominicana, Universidad Nacional Agraria la Molina, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, representantes del CONCYTEC y PROMPERU; así como nuestro docentes investigadores de la ULCB. Esta jornada fue propicia para tener un acercamiento entre científicos, investigadores, empresarios y representantes del gobierno, quienes, con su experiencia en investigación y gestión, han fortalecido nuestros procesos de investigación, desarrollo e innovación.